Sobre Mi

¡Hola! soy Lady Cubillos, Profesional en DERECHO, ESPECIALISTA EN CONTRATACIÓN ESTATAL Y SOBRE TODO MADRE.

Colombiana y Autora del presente blog. Madre de un hermoso niño llamado Alek y esposa de un grandioso hombre.

Soy una Mujer que como Tú, me encontraba en la búsqueda de mi autorrealización como profesional, pero cuando sales al enfrentar al enorme campo laboral, te das cuenta que no es tan benevolente, y más cuando deseas trabajar pero al tiempo poder entregar tiempo óptimo de valor a tu hijo.

Fui educada bajo el contexto «Debes ser una gran profesional para lograr la vida perfecta» y por muchos años me direccione a cumplir esas expectativas impuestas del concepto de Felicidad y éxito.

Pero como MADRE, como PROFESIONAL, y como MUJER, encontré

Que para CUMPLIR nuestros sueños, hemos de tomar las riendas, hemos de EMPODERARNOS.

Este mundo caótico entre afanes y preocupaciones, entre cumplir expectativas sociales impuestas en generaciones, nos han llevando a cerrar nuestras a mentes a un mar de posibilidades que nos ofrece la virtualidad, que están ahí pidiendo ser tomadas, Pero ¿Cómo hacerlo?, a veces el principal obstáculo además de nuestros miedos es el desconocimiento, por eso, pensé es este blog, un espacio para que MUJERES como TÚ o YO, que somos madres, esposas y profesionales o amas de casa, podemos lograr nuestra propia autorrealización como MUJER y a su vez contagiar a otras mujeres a NO olvidarse de sí mismas.

Este blog es para esa MUJER, que desea empoderarse y que ve en la virtualidad la manera de hacerlo, es para esa Mujer que desea explotar sus colores para lograr su autorrealización.

Yo quiero APRENDER CONTIGO ¿Te unes?

Si tu respuesta es afirmativa, mi primer consejo es que te lleves consigo la siguiente frase de Jorge Bacay «el tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido» emprende y disfruta haciéndolo.

Bienvenido y espero que disfrutes de mis publicaciones.

Para ustedes:

Lady Cubillos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.