Lo que Tienes que Saber

Inicio

Imagen con maquina de escribir lado izquierdo que dice blog y en la derecha mensaje que dice "Nuevas entradas todos los lunes, si deseas ser parte de nuestra Comunidad ¡suscribete!."

BIENVENIDO

Si eres Emprendedor, y quieres Conocer el paso a paso para Crear Empresa o Fortalecer tu Emprendimiento, has encontrado el Lugar Correcto.

En presente blog ha sido creado para ti, yo más que nadie se que el camino del emprendimiento hasta la consolidación de tu negocio no es fácil, pero si posees la pasión, las ganas, la persistencia y la determinación para llegar hasta la cima, allá en ese lugar en donde solo llegan pocos, entonces, te doy la bienvenida.

Aquí encontrarás las herramientas necesarias para que tu idea de negocio o emprendimiento no solo quede en idea, sino en su materialización.

¿Qué encontraré en lo que Tienes que Saber?

Aprendiendo a Emprender

Mano dibujando en tablero transparente, en el tablero aparece una escalera, el signo pesos, estadística.

En esta Categoría, encontrarás la etapa cero, tiene el propósito de resaltar las aptitudes y actitudes que debe tener un emprendedor antes de emprender y la importancia de emprender en este mundo globalizado.

Emprender es un ejercicio que requiere el 100% de voluntad, el 100% disciplina pero sobre todo el 100% de Pasión. Sí, la Pasión es el elemento clave de un emprendimiento exitoso.

No se puede crear empresa o convencer a una persona a invertir en tu emprendimiento, si el fundador, el emprendedor quien origina la idea, quien ejecuta la idea no se encuentra convencido de ella, y aún más no le Apasiona, en cambio le genera cansancio, le genera pereza.

Pero cuando hay Pasión, puedes pasar horas y horas haciendo lo que te gusta. Emprender no es fácil, no voy a decirte mentiras, pero sin duda es sabroso cuando hay Pasión, y si disfrutas de ello, tu emprendimiento dará los frutos que aspiras, recuerda que tu emprendimiento necesita de tiempo para ser poderoso, ser productivo y posesionarse.

Crear Empresa

Mano dibujando en tablero transparente, en el tablero aparece una escalera, el signo pesos, flecha apuntando hacia arriba y un libreta que abajo dice create.

En esta categoría, encontrarás publicaciones sobre el paso a paso de crear empresa y los conceptos que todo futuro empresario debería saber, tiene como objeto brindarte las herramientas de conocimiento para facilitar tu proceso al ascenso empresarial.

Cuando tomas la decisión de pasar de la informalidad a la formalidad empresarial, o cuando te decides formalizar tu idea de negocio, se presentan muchas dudas e inquietudes las cuales quieres resolver y profundizar para que tu emprendimiento se realice de forma correcta.

Yo sé lo difícil que es empezar sin tener a nadie que te guíe personalmente, te respalde o te apoye, cuando iniciamos, no somos experimentados empresarios ni el más éxitoso administrador de empresas. No, cuando empezamos lo hacemos motivados de cumplir nuestros sueños, pero a veces ignoramos que cuando queremos materializar ese emprendimiento también se presenta procesos administrativos, legales y contables, los cuales sin duda deberías conocer y lo que tienes que saber quiere proporcionartelos.

La falta de conocimiento no debería se el motivo por el que no te aventures a emprender, porque aquí encontrarás la información que tú necesitas para empieces.

Experiencia de Emprendedores

5 personas posando con manos cruzado en signo determinación y éxito.

Qué mejor forma de decirte que TODO ES POSIBLE, conociendo cómo otros emprendedores lograron lo que soñaban y que te enseñen con su experiencia.

En ocasiones nos ponemos límites mentales que nos impide a avanzar, las inseguridades y miedos toman poder y te paralizan, y es normal sentirlo, el objeto es vencerlo y enfrentar esa barrera invisible que te encierra hacia la libertad emprendedora, quiero que a través de las experiencias de otros emprendedores, también observes que ellos también sintieron miedo alguna vez, pero fue más fuerte su voluntad para lograr lo que querían.

Esta categoría tiene dos propósitos visibilizar a emprendedores innovadores y a su vez que su testimonio y experiencia te inspire a seguir hacia tu camino al éxito.

Últimas Entradas

Te puede interesar


Cuadro de Suscripción

¡Suscríbete a loquetienesquesaber.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.